Lateral Imagen frutas y vegetales izquierda
Lateral Imagen frutas y vegetales derecha
Logo Restaurante Frutos del bosque natural

Frutos del

Bosque

Somos una empresa con 18 años de experiencia en el sector gastronómico.

Ofrecemos una amplia gama de opciones nutricionales para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores, teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • La búsqueda de propuestas innovadoras, como nuevos sabores y presentaciones.

  • La necesidad calórica de los consumidores de acuerdo a su gasto energético diario, porque cada cliente tiene un consumo diverso de energía dependiendo del estilo de vida que su desempeño laboral requiere.

  • Nuestro menú tiene precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

  • La opción de armar el plato a su gusto.
Imagen Fresa en Frutos del Bosque Natural

Con una imagen muy atractiva y moderna hemos logrado cautivar y cubrir la necesidad actual del mercado, atendiendo toda clase de servicios como: desayunos, refrigerios, cafetería, almuerzos, cenas y eventos.

Misión

Imagen fresco y natural

Somos un grupo de personas que trabajan día a día con el compromiso por ofrecer un excelente servicio, utilizando los mejores recursos disponibles, con estándares de calidad para el mejoramiento continuo.

Visión

Al finalizar el año 2017  Frutos del Bosque será la marca más reconocida en el estilo que maneja en el sector gastronómico por su excelente servicio, variedad y calidad de todos los productos.

Continuará con  una imagen muy atractiva y moderna de modo que siga logrando cautivar nuevos clientes, abrir más puntos de venta a nivel  local y nacional y ofrecerá toda clase de servicios como: desayunos, refrigerios, cafetería, almuerzos, cenas, así como la atención de productos, domicilios y de eventos en general.

Imagen footer con frutas y verduras
Restaurante Frutos del Bosque Natural
© 2015 - 2017  www.frutosdelbosque.com.co
Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados.
Diseño y Administración Asa Agencia Gráfica